resiliencia

Querida Comunidad,

2020 será, sin dudas, un año que no olvidaremos fácilmente por muchísimas razones.

Si tuviera que elegir una palabra para definirnos seria “resiliencia”.  Desde la Neurociencia se describe a la resiliencia como la capacidad de salir más fuerte del otro lado de la adversidad. En otras palabras, es a través de la exposición a la adversidad que ganamos resiliencia.

Por supuesto, el problema es que el proceso de ganar resiliencia implica enfrentar la adversidad. Como en muchas otras cosas, a algunos nos hizo más fuertes y a otros nos complicó la vida.

En ambos casos, estoy feliz de que 2020 se haya terminado. No porque señale el fin de la pandemia o las cuarentenas, pero porque vivo cada comienzo de año como una oportunidad de aprender y experimentar cosas nuevas.

A quienes conozco desde ya hace tiempo, a quienes abracé por primera vez en nuestro desayuno de despedida, y a quienes tengo el reencuentro pendiente, sepan que a todas las considero parte de esta familia de Yoga y que juntas hicimos un trabajo formidable en mantenernos activas y a flote este año. 

Finalmente, espero que encuentren tiempo para la alegría, el descanso y el movimiento a medida que avanzamos por el 2021. Muy próspero Año Nuevo para ustedes.

♡♡♡

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: