Querida Comunidad,
2020 será, sin dudas, un año que no olvidaremos fácilmente por muchísimas razones.
Si tuviera que elegir una palabra para definirnos seria “resiliencia”. Desde la Neurociencia se describe a la resiliencia como la capacidad de salir más fuerte del otro lado de la adversidad. En otras palabras, es a través de la exposición a la adversidad que ganamos resiliencia.
Por supuesto, el problema es que el proceso de ganar resiliencia implica enfrentar la adversidad. Como en muchas otras cosas, a algunos nos hizo más fuertes y a otros nos complicó la vida.
En ambos casos, estoy feliz de que 2020 se haya terminado. No porque señale el fin de la pandemia o las cuarentenas, pero porque vivo cada comienzo de año como una oportunidad de aprender y experimentar cosas nuevas.
A quienes conozco desde ya hace tiempo, a quienes abracé por primera vez en nuestro desayuno de despedida, y a quienes tengo el reencuentro pendiente, sepan que a todas las considero parte de esta familia de Yoga y que juntas hicimos un trabajo formidable en mantenernos activas y a flote este año.
Finalmente, espero que encuentren tiempo para la alegría, el descanso y el movimiento a medida que avanzamos por el 2021. Muy próspero Año Nuevo para ustedes.
♡♡♡

Deja una respuesta