Blog

Ōsōji, la «Gran Limpieza» de Fin de Año

Querida Comunidad, Una de las costumbres más arraigadas de Japón que se lleva a cabo durante los últimos días del año, es el Ōsōji o la «Gran Limpieza» de Fin de Año. Ōsōji es una costumbre de origen budista que consiste en una limpieza profunda y exhaustiva del hogar. Esto incluye deshacernos de todo aquello que ya no es necesario, reparar las cosas que…

«BE STILL YOGA»

A partir del Miércoles 2 de Noviembre, te invito a sumarte a mi nueva clase «BE STILL YOGA». Una práctica de yoga terapéutica para restaurar el cuerpo/mente, aliviar la ansiedad y mejorar tu bienestar general. BE STILL YOGA son clases de Yoga Restaurativo, donde utilizamos mantas, blocks o almohadones para mantener las posturas más tiempo,…

Taller Presencial «Descubrí tu Suelo Pélvico» 

Taller «Descubrí tu Suelo Pélvico» con la guía de Mailén Linari. Mailén es Licenciada en Kinesióloga, con especialidad en rehabilitación de suelo pelviano y un postgrado en sexología clínica. Actualmente también es docente en la Universidad Maimónides. Una oportunidad para hablar, entre muchas cosas más, acerca de la pelvis y las funciones del suelo pélvico, la prevención de…

Cuando Todo Se Derrumba

El último libro que leí fue «When Things Fall Apart» («Cuando Todo Se Derrumba») de Pema Chödron. Pema Chödron es una monja norteamericana, practicante del budismo tibetano, que además de dar clases en el primer monasterio tibetano establecido por occidentales en Estados Unidos, ha escrito muchísimos libros.  En mis años en Japón alguna vez leí que el…

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Sobre mí

Hola, soy Mumi, la cara detrás de Yoga50+. Yoga50+ nace con tres objetivos principales: enseñar un yoga accesible para todos los cuerpos, promover el bienestar integral y crear una comunidad donde te sientas bienvenida, segura y valorada.

Suscríbete a mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: