Querida Comunidad,
¡Que año! Cuesta creer que esté llegando a su fin. El Viernes fue nuestro último día de clases, y quiero que sepan que todas Uds me han sorprendido de muchas maneras.
Hemos compartido mucho y de todo… Algunas de Uds. se han descubierto este año, otras han afianzado su práctica, muchas han encontrado en Yoga algo que les hace bien. Y todas han progresado muchísimo.
Antes de guardar el mat, escriban una nota para Uds. Recuerden cómo se sienten AHORA MISMO. Recuerden lo que hicieron bien este año (que fue mucho!) y lo que quieren mejorar. Recuerden que la paz de Savasana esta dentro de Uds. y que pueden recrearla, tomándose una pausa y respirando. Escriban el nombre de sus nuevas amigas y sigan asombrándose de las cosas que el Universo nos regala cuando hacemos lugar.
Les dejo una de las enseñanzas que más resuenan conmigo del Bhagavad Gita, uno de los libros sagrados del Hinduísmo.
On this path no effort is wasted,
no gain is ever reversed;
even a little of this practice
will shelter you from great sorrow.
En este camino ningún esfuerzo se desperdicia,
ninguna ganancia se pierde;
aunque sea un poco de esta práctica
te protegerá de la gran tristeza.
(-Bhagavad Gita 2.40)
Las voy a extrañar, pero estas próximas semanas de descanso nos van a venir bien a todas. Sigan moviéndose! Hagan las cosas que disfrutan! Sigan en contacto con sus nuevas amigas! Siempre se siente bien saber que una no esta sola.
Super agradecida por haber tenido la oportunidad de guiarlas un año más.
Om Shanti, Shanti, Shanti (Om, Paz, Paz, Paz)

Deja una respuesta